Noticias y Eventos

Old Swiss House
HomeSin categorizarPresentación nueva Web

En Old Swiss House, desde nuestros inicios hemos estado buscando nuevas maneras de mejorar el servicio y la experiencia de nuestros clientes. Creemos que mantener un contacto más cercano, dar toda la información posible acerca de nuestro Restaurante en Fuengirola y poner a vuestra disposición nuestros servicios a través de internet es una buena manera de ofreceros más por parte de nuestro Restaurante.

En nuestra página encontrareis toda nuestra oferta gastronómica, pero no solo eso, también podréis informaros de la oferta turística de Fuengirola y sus actividadeseventos que organizamos en nuestro Restaurante, pedir comida para llevar y mucho más… A continuación os explicamos que podéis encontrar en nuestro nuevo sitio:

Home – Página de inicio

En la página principal de nuestra web, hemos querido mostrar de la manera más directa posible, todos nuestros servicios, a los que podréis acceder, tanto desde el menú como desde las diferentes secciones, desde ella, podréis reservar mesa, informaros más en detalle de nuestro menú y tenéis a disposición tanto los eventos venideros, tanto de Fuengirola, como de nuestro Restaurante, como nuestro Blog, donde añadiremos contenido mas enfocado a nuestras especialidades y noticias. También podréis encontrar, los platos de temporada disponibles y opiniones REALES de nuestros clientes.

Blog

En el Blog añadiremos todo el contenido referente a nuestro restaurante de manera más especializada, es a dónde vas a querer ir para conocer más en detalle acerca de nosotros, la gastronomía Suiza y noticias referentes a nuestro sector.

Menú

Presentación de todos y cada uno de nuestros platos, con una breve explicación. Sabemos que muchos aún no habréis probado la mayoría de los platos que ofrecemos, y que al ser propios de la Cocina Suiza, tienen su nombre en su propio idioma. Entra en la ficha de nuestros platos para conocer un poco más de que se trata la receta y que ingredientes lleva.

Para Llevar

En esta página podrás ver y pedir la oferta de menús que tenemos disponibles para que los disfrutes en la comodidad de tu hogar. Si te apetece comer o cenar en casa y estás cansado de comida rápida, llámanos y te prepararemos algo verdaderamente especial.

Eventos

En este apartado hablaremos sobre los acontecimientos, celebraciones y citas que no te puedes perder tanto en nuestro Restaurante, como en la bellísima ciudad de Fuengirola, en Old Swiss House disfrutamos de ser parte de la oferta gastronómica de esta ciudad y celebramos gran cantidad de acontecimientos que se dan en Fuengirola.

Contacto

Aquí podrás contactarnos, tanto si quieres venir a comer o cenar a nuestro restaurante, como si deseas celebrar un día especial con nosotros. Encontrarás nuestra localización, teléfono y un mapa para hacerte lo más fácil posible que sepas dónde nos encontramos. Si tienes alguna consulta, tienes un formularioque podrás rellenar y te contestaremos a cualquier duda.

Reservar Mesa

Si quieres asegurarte de que tendremos una mesa disponible para tí cuando vengas a visitarnos, ¡haz una reserva! No dudes en reservar tu mesa con nosotros y así evitarás tener que esperar a que quede una mesa libre. Reservar una mesa no implica ningún coste adicional y nos podrás avisar de alergias, intolerancias o preferencias personales.

 

Esperamos que disfrutéis de nuestra página tanto como de nuestra cocina, y que vengáis a conocernos. Si tenéis cualquier comentario acerca de nuestra página o alguna sugerencia de mejora, podéis escribirlo en los comentarios o enviarnos un mensaje a través de la página de contacto.

Saludos, y ¡nos vemos en Old Swiss House!